mié. Nov 14th, 2018

Puñal en mano agrede a su esposa embarazada

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre fue sindicado de haber intentado asesinar a su compañera sentimental de tres puñaladas certeras por la espalda el pasado 20 de octubre en el municipio de El Rosal, Cundinamarca, estaba siendo buscado por las autoridades. El pasado lunes el fugitivo fue capturado por efectivos del CTI de la Fiscalía en Facatativá después de labores de inteligencia para lograr ubicarlo en su escondite.

José Ariel Villamil Castellanos de 28 años discutía acaloradamente con su expareja en una vivienda ubicada en el centro del municipio de El Rosal. Los gritos y los insultos que el hombre le lanzaba a la mujer hicieron pensar lo peor. La mujer en estado de embarazo intentó huir del lugar, abrió desesperadamente la puerta de la habitación y dio un par de pasos para buscar paz.

Al comenzar a bajar las escaleras, José Ariel alcanzó a la mujer y por la espalda le propinó tres puñaladas, al caer al suelo, con la mayor sevicia la agarró a ‘pata’ en el vientre gritándole “voy a matar a ese bebé suyo”.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, las graves heridas habían lesionado los pulmones de la joven madre. En este momento tanto la mujer como el bebé se encuentran estables y en recuperación. Vivirán.

Después de conocer los hechos, las autoridades judiciales comenzaron a buscar al fugitivo y un juez expidió una orden de captura en contra del canalla.

El pasado lunes y luego de una búsqueda implacable, José Ariel Villamil Castellanos fue capturado mientras caminaba por una calle del municipio de Facatativá. El sujeto deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio, en la audiencia de legalización de captura fue enviado de inmediato a la cárcel de Zipaquirá mientras continua el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *