vie. Dic 14th, 2018

Enigmático verdugo apaga la vida de líder social de la Calera

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Carlos Alberto Barón Martínez de 41 años y presidente de la junta de acción comunal de la vereda Tunjuaque del municipio de La Calera , recibió múltiples heridas con arma blanca las cuales apagaron su existencia. Los móviles del crimen así como la identidad del victimario han tomado tintes de misterio. Autoridades civiles y fuerzas vivas del municipio rechazaron airadamente el crimen.

El líder social era un hombre dedicado al trabajo comunal, el día anterior a su muerte, estuvo realizando varias actividades en fincas de la vereda de la Calera donde vivía y al terminar se dirigió a descansar. Todo indica que el criminal desde la noche anterior estaba siguiéndole los pasos para más tarde quitarle la vida.

Carlos Alberto salió a primera hora de la mañana de su casa, para sin saberlo cumplirle una cita a la muerte. Tomó un café, agarro su mochila, se quejó por la baja temperatura y se fue…Según testigos del atroz hecho, a pocos metros de la casa lo estaba esperando su victimario a bordo de una motocicleta. Carlos al percatarse del inusual hombre quiso evadirlo, pero era tarde, ya era presa de su victimario.

Eran como las 7:30 de la mañana de ayer, el sicario huye mientras Carlos yace agonizante en el piso víctima de tres puñaladas en el tórax. Estaba muriendo mientras lo llevaban al Hospital Divino Salvador de la Calera. El esfuerzo de los galenos para salvarle la vida no tuvo éxito y horas después fallece.

Las autoridades policiales del municipio realizaron un plan candado oportuno dando como resultado la captura del verdugo del líder municipal. El sujeto identificado como FN Pinzón Gutiérrez y hasta el momento poco se sabe de él o lo que lo llevó a cometer el homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *