vie. Dic 14th, 2018

El horóscopo sexual

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Según la astrología, los hombres Escorpión son los más vigorosos del zodiaco, pues están regidos por Plutón, el dios del bajo mundo mitológico, el que influye en los deseos sexuales profundos, haciendo que haya un interés muy grande por el sexo y corporalmente son muy bien dotados: el Escorpión es contextura y pene poderoso, fuerte y grande.

Y qué decir de Tauro, el cual es regido por Venus, el planeta del placer, provocando que sean los amantes más sensuales de todos.

Según Xaviera Hollander, en sus años de trayectoria en las artes del sexo, experimentó  que sí hay relación entre el signo astrológico, la técnica y el pene. La astrología influye en todos los aspectos de nuestra vida, ¿por qué no habría de influir en nuestro comportamiento, deseo o desempeño sexual? Claro, esto para los amantes de la astrología y creyentes.

Aries, 21 de marzo  20 de abril

Como ya saben el símbolo es el carnero. Un hombre de Aries, de cuerpos musculosos, listos para un combate, que incluye el de la cama; con su pene de un tamaño prudente pero con el desempeño de todo un Coronel. Sus características corporales le hacen honor al planeta guerrero: Marte.

Los de este signo tienen otras características que ponen al servicio de su amante, tales como la estrategia y su forma directa de abordar los temas. Con un Ariano, usar el retraso como táctica para mantenerlo interesado en la cama es contraproducente, así como los preliminares; está en su amante la habilidad de manejar las emociones fuertes con rapidez, fuerza y pasión y, asimismo, combinar esto con un rápido acercamiento a sus genitales o penetración.

Al ser dominantes, sería interesante que como amantes de ellos, se les permita, al menos, creer que están dominando durante la relación sexual.

Si se encuentra insatisfecho tiende a incriminar a su pareja sexual, lo cual no debe ser motivo de tormento, lo hace solo como estrategia de batalla para lograr algo más alto de lo experimentado. Su mayor impulso lo obtiene durante el clímax, que es como los cañonazos al final de la guerra que indican la victoria.

Como en toda arte de guerra, las barreras, dificultades y contrincantes que requieran de todo su esfuerzo  y estrategia, las mujeres de Sagitario pueden ser un deleite, por su naturaleza; y las pecesitas, Piscis, se adaptarán muy bien a sus diferentes técnicas exploratorias durante su campo de batalla en la cama.

Tauro, 21 de abril a 21 de mayo

Como ya dijimos, sus características físicas son fuertes, anchos y bien dotados; son muy emocionales,  por lo que son muy sensuales, esto los lleva a que su cuerpo sea, en total, una gran zona erógena para explorar en cada segmento; es muy sensible, por lo tanto al tacto hace que disfrute las delicias de una mujer y sepa alargar el preámbulo, pues con Tauro antes, durante y después, las caricias no acaban.

Gracias a sus rasgos físicos, son muy resistentes, esto logra una mezcla deliciosa entre la lentitud de un comienzo que parece que no tendrá final y un final con embestida y todo. Generalmente, su impulso y deseo sexual no se ve afectado casi nunca por otras partes en su vida.

Le gusta imponer patrones y preferencias sexuales, volviéndose inflexible sobre cómo, con quién  y dónde hace el amor. Patrones estos que lo hacen ser una pareja muy fiel.

Es el amante perfecto para deleitarse con una actividad como cocinar un rico plato juntos e ir adentrándonos en el sexo. Le gustan pues, o tiene afinidad en preferencia sexual por las mujeres Escorpión, por sus impulsos casi imparables y las cancerianas.

Géminis, 22 de mayo a 21 de junio

Por ser regidos por Mercurio tienen un componente intelectual lo que los lleva a ser comunicativos, incluyendo la cama. Disfruta entonces de conversaciones eróticas y palabras que dice con total desparpajo durante el sexo.

Como su cabeza, en donde se encuentra el intelecto, que es lo que más le atrae, mucho más que el físico, se puede llevar a un excelente sexo comenzando con una buena película erótica o una  buena pero sencilla y simple conversación de la misma onda.

Les encanta curiosear, experimentar, ¡qué maravilla!, no escatimes, mujer, amante, en siempre estar a la vanguardia y explotar su inteligencia, incluso en la cama. Solo desafíale la mente, la imaginación y será el amante perfecto.

No busques un compromiso al estar con un geminiano,  dale espacio, hazle creer que nada es igual, nada es permanente, rétalo.

Nada de dramas emocionales con ellos. El signo de ellos, rige las manos, así que son sus objetos más preciados para la exploración erótica, ¿qué espera para probarlo?

Las mujeres que prefieren son las arianas, por su dinamismo y su instinto aventurero. Virgo podría resultarle muy atractiva, intelectualmente, solo que deben cuidarse de los extremos intelectuales pues pueden acabar metidos solo en este mundo y perderse de sus delicias táctiles.

Cáncer, 22 de junio a 23 de julio

Su símbolo el cangrejo. Regidos por la redondez, lo que les da un pene carnoso, sin mucha longitud, tal vez más gruesos. Goza de los senos, de su tacto, de su roce, de las caricias, sobre todo los voluptuosos.

Le gustan más las mujeres que pueda amar con seguridad, por aquello de la fuerte relación con lo materno y la seguridad. Pueden llegar bajos deseos sexuales, en cuanto a cantidad me refiero, si son heridos emocionalmente, pues los afecta físicamente al relacionarlo con la melancolía.

Las mujeres pasivas sexualmente son algo casi perfecto para ellos, pues no requieren de mayor esfuerzo, ni imaginación; de ahí que no tiene inconveniente si tu tomas la iniciativa; esto puede ser en parte nocivo para una relación a largo plazo, pues si a los dos les resultara difícil tomar la iniciativa habría una bomba de aburrimiento a punto de explotar.

Suelen disfrutar sin problema de las mismas posiciones, claro, no tiene tampoco problema en ponerse en el lugar de la mujer también. Les encanta el tacto en las nalgas también por su gusto por la redondez.

Tauro sería una mujer casi perfecta para ellos, pues por sus curvas corporales hacen sus delicias para explorar en la cama. Piscis por su lado, le proporciona tener  interesantes encuentros sexuales por sus contrastes zodiacales.

Espera los siguientes signos en la próxima edición, para continuar aprendiendo y deleitándote con los amantes, sus características y prácticas, así como con sus cuerpos.

¡Hasta la próxima!

Por Mónica Solano Ospina                          

Coach Sexual      

 moyuliso@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *