sáb. Nov 23rd, 2019

El horóscopo sexual (2da. Parte)

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Leo, 24 de julio – 23 de agosto

La generosidad del sol, su esplendor y energía están presentes en los hombres de este signo. Los hombres Leo se creen a ellos mismos los mejores amantes, gracias, en parte, a sus, generalmente, hermosos cuerpos. Los excitan los ambientes remotamente exóticos, les gusta ser el papel protagónico en la cama, los atrae también la ensoñación y el lujo.

Pese a su creencia de ser los ases en la cama, les cuesta mucho el cambio y el experimentar lo nuevo. Como buen felino, le encanta que lo consientan y acaricien y sin importar la posición real en que se encuentre haciendo el amor, él se siente siempre encima.

Tienen una cualidad especial, un deseo sexual que les permite dar y recibir placer, destacándose en esto, llevándolos a sentirse magníficos por hacerlo.

Las parejas tentadoras para los Leo pueden ser las lujosas y aduladoras mujeres de libra y las escorpiones, con las cuales deben tener cuidado por resultarles muy retadoras y allí, el decidirá si medírsele o no.

Virgo, 24 de agosto – 23 de septiembre

Mercurio los rige, tienen cuerpos esbeltos y limpios, sus penes son agradables y su tamaño medido. Pese a su característica de poca demostración emocional y frialdad, como amantes son espectaculares, cumpliendo en la vida real tus fantasías y siendo de los hombres más sensuales del zodiaco.

La variedad es una de sus predilecciones y pueden llegar a ser un poco sadomasoquistas. Por ser muy cuidadosos con la limpieza, se bañan luego del acto sexual, no lo tomes personal. Característica que lo lleva también a ser precavido y cuidadoso; organizados.

Les llama mucho la atención el sexo a través de las imágenes, en libros o conversaciones. Su naturaleza les dota con un instinto animal que les lleva a no tener  contacto físico en algunas ocasiones.

Las mujeres de capricornio, siendo muy similares, les pueden resultar buenas parejas sexuales, siendo los dos muy interesados  en la organización, no dejando ni el sexo al azar.

Sagitario, estas mujeres podrían desequilibrar la balanza con relación a la espontaneidad e impetuosidad, lo que puede ser muy beneficioso para los virgo.

Libra, 24 de septiembre – 23 de octubre

Están regidos por Venus, corporalmente bien dotados, hermosos y deliciosos. Venus, planeta con energía de refinamiento, seducción, lujuria y búsqueda del placer interminable, realmente interviene en ellos, haciéndoles tener sexo con sus amantes de maneras refinadas; románticos empedernidos, logran ambientes con estas características, llegando en ocasiones a tener experiencias con mucha gracia y elegancia.

Tienen predilección por las mujeres medidas en su vocabulario o expresiones durante el sexo, molestándose con las que no son cercanas en caricias o resultan secas. En un ambiente de las características que a ellos les gusta, la experiencia sexual para la mujer puede detenerla en un muy buen preámbulo, exquisito, sutil, sensual y original.

Las mujeres de leo, con su carácter felino un poco indiferente les resultan muy llamativas sexualmente. Y las acuario también logran prometerle noches refinadas de placer.

Escorpión,  24 de octubre – 22 de noviembre

Son todo un enigma que espera a ser excitado para lanzarse a la acción, logrando en su amante ni un solo rincón de su vagina sin explorar, gracias a su bien dotado cuerpo, con una fuerza, que resulta interminable.

Necesitan mujeres muy sensuales que los provoquen y resistan, por su intensa energía y dinámica. Estos hombres, todo lo que hacen lo hacen con tal energía que la mujer que haya sido amante de un escorpión, no lo olvidará. Un clímax con ellos puede semejar al temblor de tierra, pues ponen toda su fuerza sexual durante el sexo.

Llegan a extremos magníficos con las mujeres que respondan a su generosidad y también pueden ser extremos llegando a ver a la mujer, si ella se lo permite, como un objeto sexual. No le gusta ser decepcionado en la cama debido a su exaltado deseo sexual,  por lo cual resulta a veces poco considerado.

Estos deliciosos hombres o mujeres no se andan por las ramas, son directos para conquistar o seducir y descubren muy intuitivamente a sus parejas potenciales.

La mujer más apropiada para algo es la tauro; logran atraparlo sin que les clave su aguijón las capricornio; no desde el comienzo de la relación como una tauro, sexualmente explosivas; más, a largo plazo, pueden ser supersexual.

Sagitario, 23 de noviembre – 21 de diciembre

Estos hombres disponen de una muy buena suerte y de muy buenos momentos, características estas propias del planeta que los rige, Júpiter. Corporalmente, suelen ser altos y de penes delgados muy bien usados y con fama de repetidores.

Pese a su naturaleza ligera y poco profunda, el sexo es otro de los grandes placeres de su vida y cuando lo practican pueden destacarse por responder con rapidez a los estímulos eróticos. No se interesan mucho en toda la parafernalia anterior al acto sexual como tal.

Disfrutan  de la variedad siendo fieros y apasionados. Tiene la habilidad de mantener satisfechas a más de una mujer, con ideas amplias de extensión. Es ideal para él, una mujer que lo acepte bajo sus condiciones y manera de pensar.

Suele hacer sentir a cualquier mujer como si fuera su ideal. Quienes les resultan más adecuadas serían las  geminianas, vivaces y con ganas de experimentar o las leonas encantadoras.

Capricornio, 22 de diciembre – 20 de enero

Regidos por Saturno,  la energía es la del trabajo duro y los planes a largo plazo. Como amante es muy sensual y reservado. Corporalmente son musculosos y bien dotados con su pene.

No es predecible, ya que no expresa con facilidad lo que siente; a nivel sexual también es muy reservado en cuanto a lo que desea, quiere o piensa, de su pareja sexual.

Mantiene muy aparte su trabajo de sus relaciones y todo lo planea a largo plazo; estas características hacen que sus relaciones sexuales sean erráticas y a su vez muy eróticas. No se preocupa si sus periodos de “no sexo”, son largos.

El que sea tan exigente en todo, también lo hace un muy buen amante, muy completo y satisface a cualquier mujer. Es como un buen vino, entre más años más rico.

Una de las mujeres del zodiaco más adecuadas, pese a lo diferentes que pueden ser,  sería una de cáncer, son el ideal de su relación a largo plazo. Las arianas les llaman la atención para algo que lo rete… y nada más.

Acuario, 21 de enero – 19 de febrero.

El planeta que los rige, Urano, el de los genios, ambiciosos y excéntricos. Corporalmente son muy atractivos y muy bien proporcionados, lógicamente sus  penes son iguales.

Sus amantes tienden a confundirse porque su romanticismo, sensualidad, pasión, comprensión e intensidad, les hace creer que están más comprometidos de lo que realmente están. Por tal razón, si la mujer, al confundirse, se vuelve posesiva, lo que hace es alejarlo y él dejará siempre un recuerdo agradable en ellas.

Puede convencer a su amante, hombre o mujer, de hacer cualquier innovación o cambio o experimentación en el sexo. Su libido es igual de particular que su  personalidad, lo que hace que un tiempo sea un amante casi insaciable y apasionado; y otro, ni te mire.

Con estas características, entonces, las mujeres indicadas serían las sensuales de libra o las ingeniosas geminianas.

Piscis, 20 de febrero – 20 de marzo

Regidos por Neptuno, el planeta del deseo de lo inalcanzable, la poesía y el arte. Sus cuerpos resultan sensuales pese a que puedan presentar sobrepeso; y sus penes son interesantes, con ganas de experimentar y muy vitales.

Se le reconoce como el amante por excelencia del zodiaco, un poco más que el Escorpión. Habría muy pocas cosas que no esté dispuesto a hacer sexualmente.

Sus características, arriba mencionadas, los hacen unos amantes especiales ya que responden generosamente a los estímulos sexuales. Por tanto, prefieren las relaciones en donde puedan tener contacto total físico, emocional y sentimental.

Todo esto los hace unos amantes con pocas cosas por experimentar; a veces hasta pueden llegar a la promiscuidad, con un uso inagotable de sus fantasías y necesidad imperiosa de cariño, atención, dedicación y pasión por parte de sus parejas.

Las de virgo, serían su pareja perfecta, pues tienen la paciencia para entender y paladear sus inseguridades. Acuario también sería interesante, aunque los puedan desconcertar con su carga de estimulación sexual.

Todos los seres humanos estamos influenciados por los planetas, el universo y su energía; esto no lo excusa de su derecho a escoger su pareja, como relacionarse o interactuar en el mundo y mucho más si de su SEXUALIDAD se trata.

Por Mónica Solano Ospina                          

Coach Sexual      

moyuliso@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *