jue. May 23rd, 2019

Millonarios recursos garantizan dotación del nuevo hospital de Zipaquirá

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gobernación de Cundinamarca dio luz verde para iniciar el proceso contractual que se encargará de la dotación del hospital de Zipaquirá. El contrato excede los 23 mil millones de pesos.

“El proceso avanza tal cual como se había indicado en las reuniones sostenidas con el Señor Gobernador. Nos entusiasma el ver cómo los compromisos se están cumpliendo al pie de la letra. Podemos estar seguros de que los procesos avanzan en los tiempos establecidos y eso nos garantiza que, de acuerdo con nuestro compromiso, tengamos en funcionamiento el nuevo hospital de Zipaquirá en este primer semestre del 2019”, ratificó Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, Alcalde de Zipaquirá.

“Nos sentimos orgullosos de decirle a la ciudad que la planta física del Nuevo Hospital cumple con unas características que lo harán el mejor del departamento y uno de los mejores del país. Además de esto, el lote, avaluado en más de 53 mil millones de pesos, hace parte del municipio con lo que se garantiza que las decisiones que se tomen deben incluirnos. Todo esto lo estamos haciendo para lograr que Zipaquirá sea un mejor lugar para vivir” concluyó el Alcalde Rodríguez Valbuena.

El hospital de Zipaquirá beneficiará a los habitantes de 45 municipios de la geografía cundinamarquesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *