lun. Ago 19th, 2019

La ayuda cojea, pero llega

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
La Familia de Carmen León, damnificada por la fuerte ola invernal del 2011 y que desde esa época no había tenido una ayuda adecuada, recibió de parte del Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, a través de la Secretaría de Familia y Desarrollo Social, una casa prefabricada de 72 M2 para mejorar su calidad de vida.

“En pago de arriendo me gastaba el 90% de mis recursos, tenía muchas dificultades en conseguir las otras cosas para mi hogar. Teniendo una vivienda propia se da un ahorro y un beneficio para mi familia. Muchas gracias por esta oportunidad”, expresó Carmen al recibir las llaves de su casa propia.

La vivienda cuenta con 72 metros cuadrados, distribuidos en tres alcobas, sala, comedor, baño y patio de ropas. Cuenta con pisos, estuco, pintura, enchapes y la conexión a los servicios públicos.

Con gran satisfacción se realizó la entrega de esta casa en el sector de Aposentos Alto en Zipaquirá, gracias a la gestión realizada desde la Secretaría de Familia y Desarrollo Social que creamos en este Gobierno para poder realizar esta clase de obras en beneficio de la gente que más lo necesita. Estamos comprometimos a brindar mejores condiciones de vida a familias en estado de vulnerabilidad. Más allá de entregar viviendas, estamos construyendo una comunidad donde se tienen mejores oportunidades”, expresó el Alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Con esta entrega, la Administración Municipal reitera su responsabilidad para con las familias de escasos recursos y su respaldo a los programas sociales que han traído beneficio a los habitantes de la ciudad, en todos los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *