lun. Ago 19th, 2019

Policía baja de la moto a desguazadores

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Policía Nacional junto a investigadores de la Sijín de Cundinamarca allanaron una casa ubicada en el barrio San Isidro en la localidad de Ciudad Bolívar en la que encontraron motocicletas y carros que habían sido hurtados.

En el operativo se recuperaron seis motocicletas, documentos falsos y más de 30 autopartes de diferentes vehículos que habían sido robados hace unas semanas en las zonas de Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha.

Según las autoridades, la banda responsable de estos hurtos tenía en el interior de la vivienda una bodega, en la cual ingresaban los automotores, allí les quitaban las partes y luego las vendían.

Los presuntos delincuentes tenían la casa como fachada para no levantar sospechas, pero después de un par de días de investigación realizada por agentes de la Sijin de Cundinamarca que se infiltraron en la zona, lograron dar con el lugar en donde eran llevados los vehículos después de haber sido robados.

El coronel William Lara, comandante de la Policía de Soacha le manifestó a los medios de comunicación que este allanamiento se da luego de varios días de investigación y los hurtos de estas motocicletas se dieron en diferentes puntos de Bogotá.

En el mismo lugar, la Policía Nacional, detuvo a una persona sindicada del presunto delito de recepción de autopartes hurtadas.

Según la Policía ya había logrado ubicar a los dueños de cuatro de las seis motocicletas recuperadas y las unidades de investigación de Cundinamarca se encuentran tras la pista de los demás delincuentes que operan en Soacha y que harían parte de esta banda.

El coronel Lara hizo un llamado a las personas que son víctimas de hurtos para que realicen el denuncio y así evitar que les cambien las placas alas motocicletas y con papeles falsos venderlas a otras personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *