mar. Jun 18th, 2019

Jóven cundinamarqués encuentrá la muerte en Boyacá

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Entre los municipios de Pachavita y Chinavita, en un pozo bajo 5 metros de profundidad, fue hallado el cuerpo sin vida de Brayan Steven Monroy Carvajal, de 21 años de edad. 

Según cuenta el delegado departamental del Cuerpo de Bomberos, Pablo Díaz Delgado, la víctima salió con dos jovencitas hacía el pozo en donde se lanzaron, hacía las 4 de la tarde, sin ningún tipo de precaución y desconociendo la profundidad del mismo.

Monroy Carvajal era oriundo del municipio de Funza, Cuentan que en su intentó por sobrevivir buscó agarrarse de una de las jovencitas, pero el agua se lo llevó.

“Se encontraba de visita en Pachavita, bajó al río  a bañarse y se ahogó. Afortunadamente el muchacho agarró a una de las chicas, no logró hundirla, ella logró salir. La otra estaba un poco más retirada, con ella no hubo ningún inconveniente”, explica el teniente Díaz Delgado.

En medio de la desesperación y de la mirada de los curiosos, ocho integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Tunja y Garagoa inciaron la operación de rescate del cuerpo en la tarde del sábado y parte de la mañana del domingo.

“Lo encontramos en el mismo sitio a las 11:37 de la mañana, a cinco metros de profundidad”, narra el teniente Díaz.

2 thoughts on “Jóven cundinamarqués encuentrá la muerte en Boyacá

  1. Felicito al periódico Elector por poner acento en lo político y asumir una postura positiva en favor de la ciencia política. Así mismo, resulta admirable que busquen la reivindicación del concepto a partir de una visión critica de las practicas políticas, destacando las que conducen a la bien común y señalando, cuestionando y condenando, si es necesario, las que sirven a intereses egoístas o simplemente vulneran el ordenamiento legal.
    Mantengan esa firme convicción que aunque excepcional en los medios de comunicación, es el camino correcto para construir una alternativa democrática y participativa en nuestra sociedad colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *