Jóven cundinamarqués encuentrá la muerte en Boyacá

Entre los municipios de Pachavita y Chinavita, en un pozo bajo 5 metros de profundidad, fue hallado el cuerpo sin vida de Brayan Steven Monroy Carvajal, de 21 años de edad.
Según cuenta el delegado departamental del Cuerpo de Bomberos, Pablo Díaz Delgado, la víctima salió con dos jovencitas hacía el pozo en donde se lanzaron, hacía las 4 de la tarde, sin ningún tipo de precaución y desconociendo la profundidad del mismo.
Monroy Carvajal era oriundo del municipio de Funza, Cuentan que en su intentó por sobrevivir buscó agarrarse de una de las jovencitas, pero el agua se lo llevó.
“Se encontraba de visita en Pachavita, bajó al río a bañarse y se ahogó. Afortunadamente el muchacho agarró a una de las chicas, no logró hundirla, ella logró salir. La otra estaba un poco más retirada, con ella no hubo ningún inconveniente”, explica el teniente Díaz Delgado.
En medio de la desesperación y de la mirada de los curiosos, ocho integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Tunja y Garagoa inciaron la operación de rescate del cuerpo en la tarde del sábado y parte de la mañana del domingo.
“Lo encontramos en el mismo sitio a las 11:37 de la mañana, a cinco metros de profundidad”, narra el teniente Díaz.