jue. Abr 18th, 2019

Trago amargo para adulteradores de licor, Policía los pone tras las rejas

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un total de 1.351 botellas incautadas y varios elementos para la producción de licor de forma ilegal, son el saldo de un operativo policial en el municipio de Soacha. Las autoridades piden a los consumidores de este tipo de bebidas verificar las medidas de seguridad antes de consumirlas.

En el barrio La Despensa, del municipio de Soacha la Policía desmanteló una fábrica de licor clandestina, en la que se encontraron alrededor de 1.300 botellas con bebidas ilegales.

La incautación fue hecha por uniformados del cuadrante, que evidenciaron actitudes sospechosas de las personas que se encontraban en la vivienda. De acuerdo con las autoridades, al ver la presencia de la Policía, quienes se encontraban dentro de la fábrica ilegal emprendieron la huida dejando en evidencia lo que realizaban allí.

En el lugar se encontró un complejo equipamento para la producción y empaque del licor adulterado, en el que no se tenían ni las más mínimas condiciones de salubridad. “Se ocultaba el licor en cajas de cartón”, señalaron las autoridades.

En el operativo se incautaron 1.351 botellas con diferentes licores, entre los que se destaca el aguardiente Néctar verde, en diferentes tamaños. Además hallaron botellas vacías de wisky Chivas y Old Par.

Además, encontraron siete pimpinas, tres canecas, una moto, doce mangueras, sellos de licores de Cundinamarca y aguardiente Antioqueño, entre otras cosas que fueron avaluadas en cerca de $25 millones.

Ante esto, las Policía un llamado a la ciudadanía para evitar el consumo de bebidas ilegales, por lo que recomienda comprar en sitios legales, verificar que los sellos, envolturas y etiquetas no estén en mal estado, que la letra no esté borrosa y las tapas defectuosas, asimismo comprobar que el líquido no contenga partículas suspendidas.

 

Por último, piden que ante cualquier comportamiento extraño denunciarlo ante el 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *