dom. Jun 16th, 2019

Terror en el “Alma Máter” de la Policía

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Policía reportó una fuerte explosión en la Escuela de Cadetes General Santander. Según un comunicado del Ministerio de Defensa, el hecho deja hasta el momento 8 víctimas mortales y 54 heridos. El atentado se cometió con un carro bomba que adentraron en las instalaciones.

Los 41 uniformados heridos fueron remitidos a distintos centros asistenciales. Ocho fueron dirigidos al Hospital El Tunal, tres al centro Poliolaya, dos al hospital de Kennedy y el resto al Hospital de la Policía.

El presidente Iván Duque confirmó mediante su cuenta de Twitter que acudirá al lugar de la explosión. “Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policía”.

En rueda de prensa realizada desde la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, el Fiscal General Néstor Humberto Martínez confirmó que José Aldemar Rojas Rodríguez es el autor material del atentando que desde hoy en la mañana enluta al país.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *