mar. Jun 18th, 2019

Suicidio o asesinato?, enigma en Soacha

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Policía de Cundinamarca confirmó que fue hallado sin vida Mauricio Quiroga, esposo de la psicóloga de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) que fue asesinada el pasado 18 de diciembre en Caquetá, cuando se encontraba en compañía de un líder social.

Según el reporte policial, su cuerpo fue hallado en un apartamento del barrio San Mateo del municipio de Soacha, luego de que sus familiares pidieran a las autoridades ingresar a la fuerza tras no saber de él.

Mauricio, tras el asesinato de su esposa Viviana Muñoz a finales del año pasado, fue quien hizo público el hecho a través de su cuenta de Twitter y, a partir de allí, empezaron las investigaciones.

El cuerpo permanece en Medicina Legal, donde se trata de determinar las causas de su muerte.

No obstante, la Policía no descarta que se trate de un caso de suicidio ya que se encontró una carta firmada por él en esa misma vivienda.

Sus familiares lamentaron su muerte a través de redes sociales. Incluso Julián Quiroga, sobrino de Mauricio, publicó en su cuenta de Facebook: “No es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi líder. Te voy a extrañar”.

Las autoridades siguen con las pesquisas en el departamento de Caquetá para dar con los responsables de la muerte de la psicóloga y el líder social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *