vie. Jul 19th, 2019

Asesinos apagan la vida de “escobita” facatativeño

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El cuerpo de José Bernabé Buitrago lo encontraron tendido en el piso polvoriento de la entrada de una propiedad privada ubicada en el sector conocido como Costa Rica en la vereda Limonal ubicado en el municipio de Quipile. Su presentaba heridas letales de arma blanca.

En extrañas circunstancias José Bernabé de 51 años fue sorprendido por dos sujetos aún sin identificar. En medio de un forcejeo, el hombre recibió de sus victimarios tres puñaladas mortales. Dos certeras punzadas le penetraron la parte izquierda del pecho y otra más la espalda. Las graves heridas le causaron la muerte.

Miembros del CTI de la Fiscalía del municipio de Facatativá fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y el posterior levantamiento. Además, recogieron testimonios y analizaron la escena del crimen para adelantar la investigación.

José Bernabé había sido contratista de aseo para la Alcaldía del municipio, la comunidad lo conocía y apreciaba, ya que era el encargado de realizar el barrido de las calles, el mantenimiento de los jardines, alcantarillas y la recolección de basuras en el casco urbano del municipio. Se ocupaba en oficios varios.

En la noche del sábado y después de conocer la triste noticia del asesinato, familiares de la víctima, amigos y la comunidad del municipio adelantaron una velatón en el parque central para exigir justicia. Familiares, amigos, compañeros y la comunidad en general, repudiaron el asesinato y condenaron la acción criminal.

Se espera que se encuentre y castigue a los culpables del cobarde hecho. Los primeros indicios apuntan a que el asesinato de José Bernabé obedeció a un robo, sin embargo familiares y allegados no creen en esta versión y esperan una investigación a fondo por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *