vie. Jul 19th, 2019

Chía le da duro a los jíbaros

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos personas fueron interceptadas por la Policía en el sector de El Colegio y Fanta en el municipio de Chía, los sospechosos resultaron con 400 dosis de bazuco en una caja de cartón. El hecho se presentó después de que las autoridades atendieran las denuncias de inseguridad y consumo de drogas presentadas por la comunidad.

Alias ‘pecas’ y alias ‘Carrillo’, mujer y hombre, transitaban por la vereda Fagua por el sector de Chamizo, allí la Policía se encontraba realizando labores de registro y control por pedido de los lugareños.

Al ver los movimientos sospechosos de estas dos personas, fueron requeridos para una requisa, los uniformados les encontraron una gran cantidad de bazuco. Al momento de la captura los delincuentes expresaron que era un paquete que les habían dado a guardar.

Ya en la estación de Policía se verificaron los antecedentes de los sospechosos y se encontró que presentaban antecedentes por microtráfico y consumo de drogas.

Además, se logró establecer que los dos capturados eran los encargados de la distribución de bazuco en las veredas Fagua, Tíquiza, Fonquetá en Chía. La pareja detenida quedó en manos de las autoridades judiciales y deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *