jue. May 23rd, 2019

Vendaval cuasa desastres, Gobernación atiende afectados

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd) llegó a los municipios de Pandi, La Palma y Tibacuy para brindar apoyo a 78 familias afectadas por vendavales. La variación en el clima es un fenómeno que viene golpeando al país sin modo de predecirlo.

Funcionarios de la Unidad, en compañía de la alcaldesa (e) de Tibacuy, Lida Nohelia Castro y el coordinador municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Héctor Garzón, entregaron a 20 familias 100 tejas de zinc, 15 kit de mercados y 15 tanques de 500 litros.

La Gobernación de Cundinamarca colaboró con tejas, frazadas, colchonetas y kits de cocina a 33 hogares del municipio de La Palma. Los elementos se entregaron bajo la supervisión del coordinador municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de ese municipio.

En el municipio de Pandi, tras un fuerte vendaval que afecto a por lo menos 25 familias, la Administración Departamental les hizo entrega a los afectados tejas de zinc para colaborar en la reparación de daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *