jue. May 23rd, 2019

Capturan a el “monstruo de los paraderos”

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En varios municipios del departamento de Cundinamarca venía operando de manera sistemática y premeditada el “monstruo de los paraderos”. Alias con el que le conocían varias mujeres a las cuales este sujeto abusó en estos lugares públicos

Se trata de un joven depravado de 18 años que esperaba a sus victimas en los paraderos de buses. El monstruo asechaba a mujeres solas, luego las intimidaba con arma blanca para robarlas y abusarlas.

En total se conocieron 10 denuncias en su contra por delitos sexuales. Esto fue gracias a que la Policía logró identificarlo a través de cámaras de seguridad. Ahí quedaron registrados los delitos cometidos por el sujeto.

El coronel Néstor Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo a que el hombre fue capturado en el marco de una ofensiva de 100 horas para combatir la violencia de género en Cundinamarca.

En el operativo participó un escuadrón élite del que hacen parte 150 mujeres policías. Además de este joven, también capturaron a 61 personas en diferentes lugares del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *