mar. Jun 18th, 2019

Las “súper poderosas”: vaginas al servicio del microtráfico

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nueva forma de operar de las bandas al servicio del microtráfico quedo al descubierto en cárceles de Cundinamarca. Según la policía la inescrupulosa banda entrenaba a decenas de mujeres para ingresar drogas en sus partes íntimas a las prisiones.

A la banda realizaron una serie de interceptaciones. En las llamadas se escuchaba cómo las mujeres entrenaban para ingresar la droga sin causar sospechas.

En las llamadas, se muestra cómo una mujer argumenta con otra sobre las incomodidades de tener la droga. También se encuentra una que celebra haber podido ingresar el contenido ilegal sin ser detectada. En ella, una de las líderes de la banda las hacía llamar “chicas superpoderosas”.

Esto resultó en la captura de 14 mujeres y 7 hombres, que hacían parte de la banda. Según el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Necton Borja, las mujeres ingresaban la droga como “correos humanos” a cárceles de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta.

“Estas mujeres utilizaban la modalidad de correos humanos, y adherían estos alijos de droga a sus cuerpos. En unos apartes también introducían la droga en sus partes íntimas. Podían ingresar desde 100 gramos hasta 500 gramos a cada centro carcelario en cada visita que realizaban”, detalló el coronel Borja a en los medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *