vie. Jul 19th, 2019

Para no ser abandonada, permitía que violaran a sus 3 hijas

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Wilmer Barbosa, al parecer es un depredador sexual que se ocultaba en el municipio de Zipacón. El enfermo venía abusando carnalmente de sus tres hijastras, todas menores de edad. La madre, Deisy Rey permitía los ultrajes sexuales.

El desconcierto y la indignación son los sentimientos del día en la población cundinamarquesa, sus habitantes no se explican cómo la madre de las pequeñas permitía que se cometieran tan bajos vejámenes con sus hijas. Así lo declaró la abuela de la niñas, quien explicó que horrible conducta era permitida para qué Barbosa no abandonara a su hija.

A esta hora se está llevando a cabo Audiencia Pública contra el sindicado el que se espera sea enviado a establecimiento carcelario por representar un claro peligro para la sociedad.

Las niñas están en custodia del Institito Colombianao de Bienestar Familiar (Icbf) el CTI y la Fiscalía en busca de restablecerles sus derechos

3 thoughts on “Para no ser abandonada, permitía que violaran a sus 3 hijas

  1. Excelente trabajo gracias por informarnos de todo lo qué pasa en nuestros municipios, no estoy en Colombia pero los sigo desde Phoenix Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *