dom. Sep 22nd, 2019

Exalcalde cundinamarqués se quita la vida en su celda

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Hugo Orlando Arévalo es un triste y célebre exalcalde de la población de El Rosal. Hace pocas horas, en confusos hechos fue encontrado sin vida en una lúgubre celda de la cárcel La Picota de Bogotá en donde se encontraba privado de la libertad.

Arévalo estaba detenido y siendo investigado por un recordado caso de corrupción en donde siendo Alcalde Municipal, solicitó a tres ciudadanos dinero para no cambiar el Esquema de Ordenamiento Territorial (EOT) de la población sabanera y así dejarle dar vía libre a la construcción de unas viviendas.

Al exalcalde, además lo acusan varios hacendados del El Rosal; quienes en su momento sostuvieron que Hugo Arévalo les habría exigido 300 millones de pesos a cambio de no entorpecer algunos proyectos de urbanismo que se desarrollaban en el municipio.

Aunque las primeras pesquisas apuntan a un suicidio, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que conocieron el caso. Si Hugo no aguantó la presión de la culpa o por alguna otra razón se le quebró el espíritu espero encuentre paz en su tumba. Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *