dom. Sep 22nd, 2019

Falso Taita violaba a pequeñas cundinamarquesas. Autoridades tras su rastro

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el pretexto de sacarles los “demonios” un viejo pervertido, que se hace pasar por chamán, violaba niñas en Cundinamarca.

El hábil brujo fue denunciado por varias familias de los municipios de Villeta y La Vega. Ritos sexuales acompañados de Yagé eran el método preferido por este sujeto para sacarle el “mal” de los cuerpos de las inocentes niñas cundinamarquesas que caían en sus sucias manos.

Durante las pesquisas se pudo establecer que este personaje se habría infiltrado en algunas comunidades indígenas aprendiendo sus tradiciones y costumbres para luego pasar como un ‘Taita’. La habilidad y conocimientos robados de las tribus le perimieron obtener capacidad de tumbar hasta al Gobierno con un contrato en donde él sería el enlace entre este y las etnias.

Según las niñas afectadas ,el hombre les suministraba una bebida, la cual, así quisieran oponerse las dejaba a merced y vejámenes del oscuro hombre, quien siempre llevaba una corona de plumas.

Las autoridades que manejan la investigación informaron que el falso Taita habría salido del país con destino a México, en donde esperan capturarlo con prontitud para que responda por sus delitos; pero para que, sobretodo, no siga sumando niñas a su lista de víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *