mar. Jun 18th, 2019

Quedó libre Santrich, entoces por qué no el borracho de Fusagasugá?

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada en empleado de el Hospital de Fusagasugá causó la muerte de una persona y dejó gravemente herida a otra tras un lamentable accidente de tránsito en el municipio de Fusagasugá. Hoy el sentimiento de muchos fusagasugeños es de desconcierto, la razón, un juez de la República determino durante en audiencia pública que: el borracho no lo era tanto y que sus acciones no eran como para privarlo la libertad.

Esto significa que el funcionario del Hospital San Rafael seguirá vinculado al proceso por la muerte de José Eduardo Celeita, en el que las autoridades determinarán, el grado de culpabilidad del conductor en el accidente. Luego de esto, si es condenado, podría pagar una pena que oscila entre 4 y 12 años de cárcel. Sin embargo, mientras se hacen los análisis, el sujeto no podrá conducir vehículos o cometer delito o falta alguna, pues será enviado a prisión de inmediato.

La decisión del juez, aunque provisional, los cundinamarqueses la rechazamos, no solo por injusta con la memoria de la víctima si no por sentirnos avergonzados de este pobre y mal oliente aparato judicial. Pero bueno, si quedo libre Santrich se puede esperar ya cualquier cosa. Triste aparato judicial la de este país, no creen?

Sobre Celeita, la víctima del accidente, se sabe que había nacido hace 45 años en el municipio de Pasca, Cundinamarca, pero vivía hace muchos años en Fusagasugá. Tenía esposa y una hija de 17 años.

Por: AJRamírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *