mar. Jun 18th, 2019

Alcaldesa expresa preocupación tras polémico fallo

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Alcaldesa de La Mesa, Mercedes Rodríguez González, se pronunció sobre el polémico fallo de la Corte Constitucional sobre el consumo de alcohol y dosis mínima en espacios públicos.

Preocupada especialmente por el alarmante incremento que ha tenido entre la juventud del municipio, el expendio y consumo de sustancias psicoactivas, flagelo que ha combatido de la mano con la Policía Nacional y otros organismos que han escuchado sus reiterados llamados.

“¿Para dónde va La Mesa? Con esta decisión de la Corte perdemos todo lo que hemos avanzado en contra del consumo de estas sustancias, estamos ad portas de perder espacios públicos que hemos recuperado como el mirador del barrio El Recreo, algunas zonas del barrio José Antonio Olaya, puntos estratégicos de las Inspecciones, entre otros sitios donde el trabajo ha sido constante”, expresó la mandataria.

A lo que añadió lo insólito que resulta que las normas prohíban la venta de empanadas en los parques, pero sí avalen el consumo de drogas, por tanto, elevó el llamado a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, para que reevalúen esta posición, pues es enfática en señalar que los parques son vida para las poblaciones y se deben blindar para que no se propicien este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *