jue. Oct 24th, 2019

Fin de drogas a domicilo, desarticulan a “Los Mosqueteros”

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Policía de Cundinamarca capturó a 19 personas que hacían parte de la banda delincuencial ‘Los Mosqueteros’. La organización criminal la lideraba una mujer conocida en el mundo del hampa como ‘La Tía’.

Policía y Fiscalía encubrieron a sus efectivos con el fin de recaudar acervo probatorio y de inteligencia que les permitiera desmantelar esta red del hampa, la cual se dedicaba con especial precaución al tráfico de estupefacientes en el municipio de Mosquera.

La banda traficaba atizando la modalidad ‘express’ o entregas a domicilio, en donde previa llamada se toma el pedido, luego un jíbaro, según la zona, hace la entrega de los estupefacientes encargados.

En el operativo denominado por la autoridades ‘Caballo de Troya’, los policiales lograron infiltrarse con los hampones e identificar con claridad a sus líderes, jíbaros y campaneros que la conformaban. De igual manera establecieron las rutas, proveedores y material logístico utilizados para la ilícita actividad.

Entre miembros de la banda capturados hay varias mujeres, lo cual empezó a causar preocupación entre las instituciones del orden, pues, la presencia femenina en las bandas criminales del Departamento viene en notoria alza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *