jue. Ago 22nd, 2019

Abuelito de Facatativá, robado e ignorado

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El robo de bicicletas viene extendiendo como pólvora en los municipios de Cundinamarca cercanos a Bogotá

Un triste caso tuvo lugar en población de Facatativá, en el occidente del Departamento, allí, delincuentes se aprovecharon de un indefenso viejito, a quien lo bajaron bruscamente de su bicicleta.

Según familiares del abuelito de 73 años, le habían comprado la bici hace apenas mes para que desplazará más fácil por la población, y además, porque al anciano encanta el ciclismo siendo ferviente fue seguidor en su época de ‘Cochise’ Rodríguez, Efraín Forero, ‘El Ñato’ Suarez y Ramón Hoyos. S

Lo triste del hecho es que el anciano con sus hijos y nietos acudieron a las instalaciones de la estación de policía del pueblo para denunciar el caso, pero según ellos no les pararon bolas porque, como en el juego del ping pong, los enviaban de un lado para otro.

Todo parece indicar que, porque era día hábil, la denuncia no fluyó y por ello la familia del abuelito dio a conocer la presunta negligencia ante un despacho judicial de donde solicitaron una investigación rigurosa por la forma cómo actuaron los agentes del orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *