vie. Jul 19th, 2019

Banda colombo-venezolana aterrotiza a Soacha

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

No vale nada vida, la vida no vale nada…esta estrofa de la popular ranchera parece ser la triste realidad que define el valor que tiene la existencia de una persona en el municipio de Soacha, pues allí se mata por 5.000 devaluados pesos.

Una banda colombo-venezolana tiene sucumbido en el terror al municipio de Soacha, los delincuentes cobran “vacunas” y extorsionan a su antojo a todo tipo de comerciantes y transportadores del sector de San Mateo.

La semana pasada varios miembros de esta banda asesinaron a un bicitaxista y dejaron gravemente herido a otro. Al parecer las víctimas se negaban a pagar la cuota de $5.ooo pesos que los delincuentes les exigían para poder prestar el servicio de transporte en el sector.

Atacan en gavilla

Según testigos, Luis Alberto Sánchez ,esperaba en su vehículo algún pasajero cuando fue abordado por no menos de 15 delincuentes (entre hombres y mujeres de ambas nacionalidades) quienes le exigían el pago para dejarlo laborar en el sector de San Mateo y León XIII. Sánchez se negó a pagar, entonces, los bandidos se abalanzaron sobre su humanidad y a punta de golpes cegaron la vida del hombre de 49 años.

Tras el lamentable hecho, la policía capturó a 11 personas señaladas de integrar la pandilla y realiza las pesquisas de rigor tendientes a individualizar a los agresores.

La víctima residía en el barrio Villa Nueva Alta de Soacha, era padre de dos hijos, antes de trabajar como bicitaxista se dedicaba a la construcción. Mientras tanto la zozobra sigue reinando en el sector, pues como dicen sus habitantes: ¡la culebra sigue viva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *