sáb. Nov 23rd, 2019

Tras persecución y plomacera capturan banda en Soacha

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La policía de Soacha puso tras las rejas a los integrantes de una pandilla dedicada a atracar los establecimientos comerciales de varios sectores del municipio de Soacha y Bogotá. Los antisociales fueron capturados tras balacera.

Los conocian como ‘Los Mercaderistas’, y fueron capturados el pasado martes en el municipio en fragancia y en medio de una tenaz balacera cuando huían de un robo. La banda la conformaban tres hombres y una mujer.

El coronel Juan Carlos Cely, comandante de la policía del distrito de Soacha, dijo que el cuarteto de malhechores se desplazaba en un automóvil Chevrolet Corsa de color verde, desde el cual abrieron fuego a los uniformados

Los pillos al parecer se disfrazaban con overoles, tapabocas, gorras y tras meterse a los negocios, con armas de fuego intimidaban a los que allí se encontraban para despojarlos de sus pertenencias.

El policial manifestó que increíblemente uno de los retenidos tenía detención domiciliaria desde el pasado mes de enero, y reposan 28 denuncias en su contra por el asalto al comercio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *