dom. Sep 22nd, 2019

Cundinamarqueses se alzan con el Nacional de Ciclomontañismo

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En la pista Bosque Popular El Prado (Manizales), finalizó este domingo el Campeonato Nacional de MTB, que contó con la presencia de más de 200 competidores de todo el país.

El evento que es avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y organizado por la Comisión Nacional de MTB, tuvo gran acogida del pueblo caldense, que siempre le abre las puertas al ciclomontañismo nacional e internacional.

La prueba Cross Country fue la que cerró la programación, tras dejar como campeones a Juan Fernando Monroy y Valentina Abril en las categorías élite varones y damas, respectivamente.

En la categoría Junior, el vencedor fue Jerónimo Bedoya. En tanto que en la categoría Sub-23, triunfaron Ana Roa y John Garzón.

La pista tuvo 3.600 metros de recorrido y coronó a Cundinamarca como nuevo campeón nacional, tras conquistar 18 medallas: nueve de oro, tres de plata y seis de bronce. El segundo lugar fue para Boyacá con 11 preseas (7 oro, 3 plata y 1 bronce)  y Antioquia en el tercer puesto con 15 medallas (4 oro, 7 plata y 4 bronce). En total se repartieron 90 medallas entre 17 departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *