vie. Jul 19th, 2019

A punta de planazos le quitan celular.

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer de 26 años en Bosa resulto herida en medio de un atraco. Según relata la mujer, fue seguida por un hombre desde que se bajó de la estación de TransMilenio La Despensa. La víctima presenta heridas en su cuello y manos.

Cuando llegaba a su casa se le acercó un delincuente, la intimidó y luego fue sometida por la espalda; ella, a su vez, forcejea con él. “Lo que hago es defenderme con mis manos ya que su propósito era lastimarme”, narró la víctima.

En medio de su intento por escapar recibió una cortada y en el cuello, cuando tomó el arma blanda con sus manos para defenderse. “Era un machete muy grande y muy filoso. Yo sentía las cortadas”, dijo la víctima.

No contento, el delincuente la golpeó para que no lo denunciara. Sin embargo, las autoridades hacen presencia y capturan al hombre. Ella fue trasladada hasta un centro asistencial por su familia, donde le suturaron las heridas.

“El cuadrante llega oportunamente. Es capturada la persona, se puso a disposición de una entidad competente y el elemento robado es recuperado”, explicó el coronel Ángel Acosta, comandante de inspección de Policía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *