dom. Sep 22nd, 2019

¡Madre e hijo asesinados!, ajuste de cuentas sería el motivo

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace pocas horas encontraron dos personas muertas en el municipio de Soacha. Los crímenes parecen estar relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes. Las víctimas eran madre e hijo.

Una mujer mayor ,de 86 años de edad y su hijo de 59, fueron hallados sin vida hacia de la media noche de ayer, dentro de una pequeña habitación, al interior de un parqueadero del municipio de Soacha.

El coronel Juan Carlos Cely, comandante de la Policía en el distrito especial de esa población, dijo a los medios de comunicación que vecinos del barrio Juan Pablo Primero reportaron disparos, y que tras la alerta se desplazaron uniformados al sitio.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional, arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de madre e hijo, identificados como María Misaelina Castellanos Morales y Alejandro Granados Castellanos.

El Coronel Cely informó que el hombre, quien se dedicaba a la electricidad automotriz, tiene antecedentes penales por tráfico y porte de estupefacientes, se trata de establecer si los móviles se desencadenaron por temas relacionados con el microtráfico o una posible retaliación, ya que dos horas antes del doble crimen se lograron incautar en la zona cerca de 200 kilos de marihuana procedente del departamento del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *