jue. Nov 21st, 2019

¿Disidencias amañadas en Cundinamarca?

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Algunos incidentes empiezan a volverse repetitivos en Cundinamarca, uno de ellos, la extorsión al comercio y transporte en el municipio de Soacha por parte de estructuras criminales lideradas por disidentes de grupos armados ilegales.

Germán Jaramillo, subcomandante de Policía de Cundinamarca, reportó la captura de alias ‘Chiquitín’. Este disidente de las FARC venía acechando al gremio transportador de este municipio cundinamarqués.

“Con esta captura se logra neutralizar de alguna manera el problema de extorsión a las empresas de transporte de Cundinamarca”, argumentó el oficial.

1 thought on “¿Disidencias amañadas en Cundinamarca?

  1. PUERTO BOGOTÁ GUADUAS CUNDINAMARCA JUNIO 02 DE 2.019

    SEÑORES
    PERIODISTAS
    PERIÓDICO
    EL LECTOR
    BOGOTÁ D.C.

    REF: REUBICACIÓN VIVIENDAS ALTO GRADO DE PELIGRO SOBRE LA CARRERA SEXTA EN #PUERTO #BOGOTA #CUNDINAMARCA ….!!!!

    CORDIAL SALUDO;

    DE MANERA MUY RESPETUOSA ACUDO A ESTE GRAN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA INFORLES QUE EL ACTUAL GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA #PROMETIO HACE TRES (3) AÑOS LA REUBICACIÓN OPORTUNA DE LAS VIVIENDAS AFECTADAS SOBRE LA CARRERA SEXTA EN #PUERTOBOGOTÁ #CUNDINAMARCA Y HASTA EL DÍA DE HOY NUNCA MÁS SE HA VUELTO A PRONUNCIAR Y MUCHO MENOS A VISITAR ESTAS FAMILIAS QUE SE ENCUENTRAN SOBRE UNA LOMA DE ARENA; BORDE DEL RÍO MAGDALENA CON UNA ALTURA DE CASI 100 MTS.

    AGRADEZCO DE SU PARTE UNA GRAN VISITA A ESTE HERMOSO LUGAR #PUERTO #BOGOTÁ; PARA QUE VEAN EL GRAN PELIGRO QUE VIVEN A DIARIO TODAS ESTAS FAMILIAS.

    SÍ GUSTAN TAMBIÉN PODRAN DELEITAR UN DELICIOSO VIUDO DE PESCADO DEL RÍO MAGDALENA ….!!!!

    #REALIDADPOLITICA….!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *