mar. Oct 15th, 2019

¿Crimen perfecto o malos investigadores?

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades judiciales y de policía de todo el mundo sostienen que no existe el crimen perfecto, que siempre los perpetradores de un delito dejan alguna pista o cometen un error.

La comunidad de Altos de Cazucá del municipio de Soacha están esperando que los investigadores encuentren esa prueba reina que los conduzca a la captura del asesino de una madre y su hijita.

Doris Góngora de 34 años y de su pequeña hija de siete, fueron asesinadas en un jardín infantil el pasado 20 de junio en el barrio Altos de Cazucá de Soacha. Madre e hija fueron degolladas; además el homicida les cortó las venas en un acto de brutal sevicia.

“ Ya tenemos capturado a un sospechoso ”. Declaró de un policial en el grado de coronel el día del doble crimen; hoy 15 días después lo único que se sabe es que tuvieron que soltarlo por falta de acervo probatorio.

Entonces qué se sabe?

Un vecino del sector, que por obvias razones pide reserva a su nombre, sostuvo que el sospechoso fue visto merodeando el barrio el día de los asesinatos y que Camargo, como se le conoce al presunto homicida, estaría desesperado por conseguir dinero para saldar una deuda con otros delincuentes.

Se presume que Camargo sabía que Doris tenía ahorrados 5 millones de pesos, entonces desesperado, habría ingresado al lugar para quitarles la vida y la plata. Esperamos que todo esto se aclare para que el responsable pague por el terrible crimen que cometió.”, expresaron conocidos de la occisas.

La Policía que sigue realizando pesquisas que sin dudas los conducirán a esclarecer las múltiples hipótesis que se tejen alrededor del atroz crimen, y así, individualizar con certeza al o a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *