vie. Jul 19th, 2019

En el 72+200 pierde la vida Intendente de la Policía

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La falta de iluminación en sectores aledaños a las vías y carreteras, así no se crea, es un factor que aumenta el número de muertes fatales en Cundinamarca. Anoche un suboficial de la policía perdió la vida tras ser arrollado por una volqueta en un oscuro sector del municipio de Silvania.

Apenas la semana pasada en el eLector <el periódico de Cundinamarca>, reportamos el lamentable hecho en el que una ‘Van’ de servicio público le quitó la vida a un universitario en el municipio de Fusagasugá. Una de las causas fue la falta de visibilidad por parte del conductor.

Pues bien, parece que la historia está condenada a repetirse una y otra vez…

Anoche, el Comandante de la Policía de Tránsito de Silvania, perdió la vida luego que una volqueta lo atropellara.

Hacia las 9 pm de ayer, en el kilómetro 72+200 de la vía de Bogotá- Girardot, la volqueta le pasó por encima de la humanidad del el intendente Álvaro Morales justo cunado se dirigía a su casa; el policial pereció segundos más tarde en el lugar, sin que el conductor del pesado automotor se percatara de lo sucedido.

Cuentan testigos, que minutos mas tarde, le dieron alcance a la volqueta y que su conductor al enterarse que había segado una vida entró en pánico, pero en medio del desconcierto y el temor se puso a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *