lun. Ago 19th, 2019

Llevado de la ‘rasca’ atropella señora y choca cinco carros.

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una señora que se dirigía a su casa y cinco vehículos resultaron afectados por un ebrio que conducía como ‘alma que lleva el diablo’ en el municipio de Madrid. La comunidad capturó al irresponsable conductor.

Según personas que allí estaban, el sujeto en mención, se encontraba tomando en una tienda de la población con varios de sus amigos. Las lamentaciones vendrían luego de que se pusiera al volante de su vehículo de servicio público y empezara a causar estragos.

Tras percatarse de que había chocado a otro carro el ‘borrachín’ decidió escapar; pero al hacerlo sus maniobras desatinadas por el alicortamente causaron que afectara a cuatro automotores mas. Una señora, que regresaba a su casa con lo del mandado, también fue ‘levantada’ por el irresponsable.

Al ebrio lo agarraron cuadras más adelante los propios afectados, acompañados por un cuadrante de la policía y fue llevado a un centro de reclusión en donde a esta hora pasa el ‘guayabo’, mientras la atropellada se recupera en el hospital del pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *