jue. Oct 24th, 2019

Insolito: detienen asesino mientras pedía protección

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo caso de femenicidio enlutó a Guachetá con muchas preguntas y pocas respuestas. El atroz asesinato a cuchillo de una mujer por parte de su excompañero sentimental, mantenía indignados a sus pobladores porque el presunto homicida se les había ‘volado’ y clamaban justicia.

Ante las autoridades policiales del Guamo, <Tolima>, llegó a pedir protección un hombre de aproximadamente 42 años de edad. La razón que adujo el “paniquiado” parroquiano, fue que lo estaban buscando para matarlo.

Pero menuda sorpresa se llevaron los policiales al pedir los antecedentes del hombre: pues era buscado por las autoridades cundinamarquesas sindicado del asesinato de María Helena Rubiano, de 42 años de edad hace algunos días en el municipio de Guachetá.

Aunque la Policía Nacional mantiene bajo reserva la identidad del sujeto, así como su veracidad de su historia, se conoció ‘off de record’ que quienes presuntamente lo buscaban eran familiares de la occisa, buscando hacer justicia por su propia mano.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Penal Municipal de Ubaté, en donde un Juez de Garantías, se encargará de definirle su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *