jue. Oct 24th, 2019

En tiempo récord, Ejército logra liberación de tres secuestrados

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La presión ejercida por tropas del Ejército y personal del Cuerpo Técnico del Investigación de la Fiscalía, dio como resultado la liberación de tres personas que habían sido secuestradas en del municipio de Soacha. Los comerciantes habían sido plagiados el pasado 22 de julio.

En menos de 24 horas, El Gaula logró rescatar a los tres ciudadanos, luego de que fueran raptados cuando se dirigían a trabajar; las víctimas manifestaron que los redujeron, amarraron, amordazaron, golpearon e intimidaron.

Los delincuentes decían ser miembros de Los Zetas <Conocida banda mexicana>, y exigían tres millones de pesos por su liberación. Suma que tras ficticias negociaciones fue bajando hasta $ 500 mil.

La rápida reacción de la unidad Antisecuestro y Antiextorsión, que empleó equipos sofisticados de búsqueda en comunicación, permitió iniciar labores para rastrear el paradero de los plagiados.

El operativo no dejo detenidos, pues los delincuentes al sentirse localizados dejaron a los retenidos en libertad y emprendieron la huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *