dom. Sep 22nd, 2019

¿Qué le pasó al “Titi”?. Cadáver en el Magdalena desata enigma.

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Gabriel Nivaldo Navarro, de 31 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 10 de agosto en el municipio de Girardot. Pruebas de ADN certificaran si el cuerpo que encontró flotando en el Río Magdalena hace pocas horas le pertenece.

El “Titi”, como se le conoce cariñosamente a Gabriel, fue visto por última vez el pasado 1º de agosto en el sector del Puerto Monguí, del municipio de Girardot. El popular personaje dedicaba su vida a cuidar carros en el parque del Alto del Bárbula del mismo municipio.

Horas de angustia viven sus familiares y amigos; la razón, hace pocas horas fue hallado flotando un cadáver en la ribera del río Magdalena en el municipio de Beltrán. La preocupación de los allegados al Nivaldo Navarro radica en el que el muerto esta vestido con ropas iguales a las que llevara “Titi” la ultima vez que se supo de él.

Unidades del CTI de la Fiscalía trabajan sin pausa para establecer la identidad y causas de la muerte del occiso; para lograrlo se hace necesaria una prueba de ADN, debido al alto grado de descomposición del parroquiano encontrado flotando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *