jue. Oct 24th, 2019

Profesor violaba y maltrataba a sus estudiantes, lo capturan haciendo de la suyas en Soacha

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del docente Edgardo Enrique Arias Orozco, por su presunta responsabilidad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2016 en el municipio de Palmas del Socorro, Santander, cuando el hoy asegurado laboraba como docente de un establecimiento educativo de esa población y al parecer aprovechando su posición, sometió a una de sus alumnas y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, mientras le tapaba la boca para que no gritara.

El hombre fue capturado en Soacha, Cundinamarca por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía.

Se conoció que, en este municipio cundinamarqués, donde venía laborando también como profesor, el pasado 4 de julio fue denunciado por acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

Arias Orozco tiene otro proceso en su contra que data del año 2014, por actos sexuales con menor de 14 años de los que habrían sido víctimas varios menores de edad que denunciaron los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *