jue. Oct 24th, 2019

“Pirámides”: mutan y atacan en Cundinamarca

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Se hicieron pasar por DMG y prometieron enormes utilidades a quienes participaran en la convocatoria. Conformaron grupos WhatsApp y a través de ello impartieron instrucciones a fin de que les entregaran dinero; luego desaparecieron.

“Los captadores solicitaban que enviaran el dinero a unas cuentas de Efecty, y ellos al otro día le devolvían el doble; hoy sábado 21 de septiembre supuestamente triplicaban lo que invirtieran”, dice en los apartes de la denuncia intertepuesta por  uno de os afectados

Y agrega: “… las inversiones serian libres o sea que la cantidad de dinero que invertían lo devolverían tres veces lo invertido”.

Los giros, según se entiende, fueron realizados en viernes con la promesa de que 24 horas después (el sábado) tendrían lo aportado y tres veces más de utilidad.

“A las 3 de la tarde del día de hoy sábado 21 de septiembre los teléfonos se callaron, los personajes desaparecieron y los giros no llegaron”, señala una de las personas engañadas en hechos registrados, por ahora, en Fusagasugá, Cundinamarca.

Generalmente los estafadores se mueven de ciudad en ciudad; es probable que lo mismo haya sucedido en otras poblaciones y que tengan planeado ir a otros municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *