mié. Dic 11th, 2019

Detenido hombre que intentó matar a su novia mientras dormía

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un juez de control de garantías ordenó recluir en la Cárcel Modelo a Edward Alexánder Porras Bohórquez, por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Todo ocurrió el pasado 7 de septiembre en San Juan de Rioseco.

De acuerdo con la investigación, sobre las 11:30 p.m, Porras Bohórquez atacó a su expareja mientras dormía con un arma cortopunzante. La joven logró sobrevivir a la agresión tras varios días en cuidados intensivos.

La Fiscalía detalló que el material probatorio, en el que se encuentran las declaraciones juradas de testigos y valoraciones de medicina legal, permitió establecer la identidad e individualización del supuesto agresor.

En medio de la audiencia, Porras Bohórquez aceptó los cargos. Sin embargo, se expone a una pena no menor a 20 años de prisión.

“Ella venía siendo maltratada por su expareja, quien la sometía a tener relaciones sexuales contra su voluntad y le prohibía vestir, caminar o comportarse de cierta manera, por eso decidió terminar su relación”, resaltó la familia de la víctima.

“Él llego a mi casa, donde las puertas siempre están abiertas, entró al cuarto donde yo estaba durmiendo, me arrastró del cabello hasta el piso y me enterró un cuchillo en el cuello hasta que yo empecé a gritar, alerté a mis papás hasta que se levantaron y el arrancó a correr”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *