jue. Jul 2nd, 2020

Quirúrgicas medidas para hospitales de la Ciudad Región

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Gerentes de hospitales y secretarías de salud de la región sostuvieron el Secretario de Salud de Cundinamarca, Gilberto Álvarez Uribe y su homologo Bogotá, Alejandro Gómez López, los funcionarios plantearon la elaboración y puesta en marcha de una agenda conjunta con tareas puntuales para empezar a dar forma a los Planes de Desarrollo.

Durante esta primera reunión se analizaron, entre otros aspectos, los principales obstáculos que afronta la salud en los hospitales de la región y se tomaron decisiones como priorizar la atención a los niños menores de 5 años y las mujeres embarazadas para una maternidad segura. Además, se concretó la realización de mesas de trabajo conjuntas para adelantar acciones concretas en estos temas.

“Queremos decirle a nuestra comunidad que realizaremos una atención sin barreras a los niños y a las mujeres embarazadas. Hoy adelantamos una reunión que nos permite visualizar la problemática conjunta de la región Bogotá-Cundinamarca, donde analizamos temas como el de las ambulancias, el sistema del CRUE, aseguramiento y el traslado de la referencia y contra referencia de pacientes, entre otros”, manifestó el titular de Salud de Cundinamarca, Gilberto Álvarez Uribe.

Los gerentes de los hospitales expresaron su disposición a mejorar los servicios de la Región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *