jue. Jul 2nd, 2020

“Habemus” Contralor

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hijo de Facatativá  fue elegido como el nuevo Contralor de Cundinamarca. Su nombre, Édgar Sierra Cardozo. Obtuvo 13 votos a favor en la Asamblea de Cundinamarca para elegirse en el cargo.

Aabogado  con 20 años de experiencia en el sector público, de amplia trayectoria como directivo y contratista; con conocimientos en gestión de la calidad; planeación; contratación y gestión del talento humano. Además, Sierra ha sido subdirector del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y secretario General de la Escuela Superior de Administración Pública ESA

Durante todo el proceso de elección la ‘Duma Departamental’ participó así como también la Universidad del Bosque, institución de educación superior que fue la encargada del proceso de recepción de hojas de vida y de las pruebas, puesto que la elección quedó en manos de los diputados el pasado 20 enero. El recién elegido contralor departamental ganó en la terna conformada por José Ariel Sepúlveda y Héctor Hernando Villamil.  Édgar Sierra entra a remplazar al contralor auxiliar encargado José Alfonso Granados, y al excontralor de Cundinamarca, Ricardo Arévalo, quien renunció en junio del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *