mié. Abr 8th, 2020

El Gobernador libre de coronavirus

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Nicolás García, el Gobernador de Cundinamarca, salió negativo del mortal virus, después de haberse realizado una reciente prueba para detectar la enfermedad. García Bustos asistió a una reunión en la Casa de Nariño con los alcaldes de las ciudades capitales y los gobernadores del país, citada por el Presidente de la República, Iván Duque.

A la misma asistió el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien había llegado recientemente de un viaje a Marruecos con escala en Madrid, España, una de las ciudades de Europa con más alta cantidad de contagiados y de muertos por la pandemia.

López no informó a su llegada a la reunión en palacio, de sus condiciones de riesgo de exposición a la enfermedad a la que estuvo sometido en el viaje. En una prueba posterior que se hizo el burgomaestre municipal, se constató que estaba infectado con la peligrosa dolencia.

Alcaldes de importantes ciudades, gobernadores y funcionarios del alto gobierno en riesgo de contraer el mortal virus

El gobernador García por su parte, le informó a los cundinamarqueses que se había sentado a seis puestos del infectado alcalde de Popayán y quizás esta distancia de seguridad fue suficiente para evitar resultar contagiado.

El presidente Duque y los demás altos funcionarios (gobernadores y alcaldes, incluido) no han informado, hasta el momento, el resultado de sus pruebas.

Bogotá y Cundinamarca se unen como un solo cuerpo para contener el virus que amenaza nuestra existencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *