mié. Abr 8th, 2020

Toque de queda en Bogotá y Cundinamarca se prolonga un día más

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Alcaldesa de Bogotá y Gobernador de Cundinamarca informaron en rueda de prensa desde la Casa de Nariño que prolongaban un día más los decretos que dictaron obligando a bogotanos y cundinamarqueses a confinarse en sus casas para mitigar la propagación del mortal virus Covid 19.-

La medida se dictó para empatar con el decreto que prepara el gobierno nacional declarando un confinamiento en todo el territorio nacional hasta el 13 de abril.

Para los “vivos” que salieron de Bogotá a fincas, casas de recreo y hoteles de Cundinamarca y otros lugares del país, pensando en hacerle “pistola” a las medidas decretadas por los mandatarios distrital y departamental, la alcaldesa les resultó general, porque ordenó a las autoridades bajo su mando, impedir el regreso de los taimados viajeros. La alcaldesa, en consecuencia, ordenó cerrar la ciudad a cal y canto. Por los peajes que rodean la capital no podrá pasar ningún vehículo particular a no ser que tenga una razón comprobada de fuerza mayor.

La Empresa de Licores garantiza suministro de alcohol antiséptico y gel antibacterial

Por otra parte, el Gobernador García anunció en su cuenta de Twitter, que la Empresa de Licores de Cundinamarca disponía de reservas suficientes para fabricar alcohol antiséptico y gel antibacterial para uso hospitalario y venta particular.

 

Así va la pandemia en Cundinamarca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *