sáb. May 30th, 2020

Finsoamigo: crédito fácil para profesores en época de cuarentena

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Finsocial, es una compañía que ofrece soluciones financieras de bajo riesgo apoyadas en la tecnología, la financiera diseñó un plan para dar apoyo a docentes públicos y pensionados, quienes son la base de su tejido social, a través de un crédito denominado Finsoamigo. Publi-reportaje

La financiera colombiana responde así a las necesidades de este sector de colombianos que afrontan las condiciones de la cuarentena impuesta por el gobierno nacional a raíz del coronavirus. Al tiempo, la firma garantizó a sus 650 empleados el pago total de sus salarios durante el tiempo que dure  la emergencia sanitaria.
 A dos días de lanzar esta solución, Finsocial reportó 150 créditos otorgados a través de los cuales pensionados y maestros han accedido a cerca de $ 2.000 millones.
Finsoamigo es un crédito al instante en el que se destaca sus favorables condiciones:
• 100% digital y sencillo de solicitar.
• Evita el contacto con otras personas, así como los desplazamientos en medio de las condiciones de confinamiento voluntario o mandatorio que hoy muchos debemos cumplir.
• Tiene pleno respaldo de una fianza de Coophumana.
• Con Finsoamigo, el docente o pensionado recibirá un ingreso mensual durante los próximos diez meses, comenzando con un millón de pesos el primer mes y posteriormente sumas menores. (Ver www.finsocial.co)
• El primer desembolso se le entrega al docente o pensionado a las 24 horas después de aprobación y no afecta su volante de nómina.
• El docente o pensionado no tiene que desembolsarle ningún recurso adicional a Finsocial durante estos 10 meses, período tras el cual los momentos difíciles ya habrán pasado.
• El docente o pensionado sólo debe comenzar a pagar este apoyo a partir del mes 10, en cuotas fijas durante 51 meses y decrecientes en los últimos 9 meses, de acuerdo con un plan que incluye costos de fianza y estructuración:
Las personas pueden consultar las condiciones del crédito en www.finsocial.co en la ventana de FINSOAMIGO.
FINSOCIAL
www.dussancomunicaciones.com
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES- (91) 673-36-90-310-217-39-90   yolimadussan@hotmail.com
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91)  310-569-60-95 – mvictoriat@yahoo.com
BARRANQUILLA, Daniela Pastori. Periodista Finsocial. Tel: 301- 322-66-53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *