sáb. Jul 4th, 2020

Sabana Occidente anuncia mediadas para aislamiento extendido

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras conocer la decisión tomada por el Señor Presidente, al extender el aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 11 de mayo, los 8 alcaldes de Sabana Occidente se reunieron y unificaron criterios para implementar en los municipios.

La alcaldesa de Zipacón y los alcaldes de Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera y Subachoque, brindaron su respaldo al presidente Duque, después que anunciara la decisión del Gobierno de prolongar la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el próximo 11 de mayo.
De esta manera los 8 mandatarios de la Región, unificaron criterios que serán implementados a partir del 27 de abril, con el propósito de mitigar el impacto del (Covid-19).
1. Toque de queda a partir de las 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
2. Pico y Cédula será implementado entre semana, en la que podrán salir solo el día indicado su último dígito de Cédula y los días sábado Pico y Género.
Lo que corresponde a:
Lunes: Cédulas terminadas en 1-2
Martes: Cédulas terminadas en 3-4
Miércoles: Cédulas terminadas en 5-6
Jueves: Cédulas terminadas en 7-8
Viernes: Cédulas terminadas en 9-0
Sábado: se alternará entre hombre y mujeres.  El 2 de mayo podrán salir los hombres luego el 9 de mayo las mujeres.
Domingos: todos en casa.
3. Establecimientos comerciales que están operando dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional, podrán operar de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Los restaurantes que presten domicilios podrán atender a puerta cerrada hasta las 8:00 p.m.
4. Se implementará Ley Seca en los municipios de Sabana Occidente.
5. Asimismo, una de las medidas adoptadas conjuntamente es el cierre de parques y polideportivos.
Estas medidas buscan proteger la vida de todos los ciudadanos, por ello hacemos un llamado a la responsabilidad y la solidaridad en medio de esta emergencia. Solo así evitaremos la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *