sáb. Jul 4th, 2020

Entre sábanas blancas, misterio rodea asesinato en Soacha.

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El asesino lo llevó hasta un paraje poco transitado, lo envolvió en sábanas y seguramente se dedicó esperar que encontraran los despojos mortales de su víctima, mientras quizá construía su coartada.

El muerto, un hombre, de unos 28 años de edad sin documentos, desnudo y apenas oculto, fue hallado cerca a una torre de energía situada en el sector de León XIII, jurisdicción del municipio de Soacha

Del occiso no se conoce aún el nombre, pero sí que su muerte se produjo por asfixia mecánica, que habitaba en el Municipio y que compartía apartamento con su posible asesino.

Agentes de la Policía del departamento y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron a la zona para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones de la morgue.

Tras asegurar la escena del crimen, policiales allanaron la  vivienda de donde  presumen se cometió el homicidio. Allí se encontraron con rastros de sangre y otros elementos que ahora hacen parte de la investigación.

Los motivos y las minucias del caso, son por ahora motivo de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *