octubre 24, 2020

Palomas – Ubalá B – Medina, una vía que se abre camino

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Para quienes conocen el departamento de Cundinamarca, saben que esta nueva vía es una verdadera esperanza para unir a la provincia del Guavio con la de Medina, en el piedemonte llanero cundinamarqués, abriendo un paso vehicular adicional al departamento del Meta, tan afectado por el deterioro natural de su carretera principal.

Redacción digital. La obra de infraestructura que busca unir al municipio de Gachalá, desde su centro poblado de Palomas, con los de Ubalá y Medina (la puerta de los llanos orientales), proyecta habilitar un corredor de 2,5 kilómetros, garantizando una nueva vía para acceder a la provincia de oriente.

Según conoció Elector Noticias, en las últimas horas se realizó una visita técnica por parte de funcionarios del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), delegados de los gobiernos de Gachalá, Ubalá y el grupo de licencias ambientales de Corpoguavio, donde se establecieron las propuestas conjuntas entre entidades, para así ejecutar a la mayor brevedad el proyecto.

Con la puesta en marcha de la obra se abre la puerta para descubrir una región que tiene como atractivo visitar, entre otros, el embalse del Guavio (central hidroeléctrica) y cientos de ambientes para la contemplación natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *