mié. Ago 12th, 2020

A bala y por asfixia mecánica, asesinan a dos personas en Quebradanegra

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los pobladores de Quebradanegra, un municipio ubicado en la provincia del Gualivá, al occidente del departamento de Cundinamarca, no salen del estupor. La tranquilidad de la pequeña y panelera población se alejó después de la macabra noticia.

Redacción digital || Hacia las 11:30 de la noche del miércoles 22 de julio, vecinos de la vereda Santa Lucía informaron a los agentes de Policía, de la subestación la Inspección de La Magdalena, del hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con dos hombres atados con las manos atrás; uno de ellos, al parecer, estrangulado y el otro impactado con arma de fuego. Minutos después lograron la identificación de los cadáveres, se trataba de José Wilson Olmos Guasca, de 43 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el pecho y Luis Alfredo Padilla Díaz, quien, según las autoridades, falleció por asfixia mecánica.

Hasta el momento se desconoce de los responsables del hecho, mientras las autoridades han iniciado las labores de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *