septiembre 25, 2020

¿Asesino serial ronda Subachoque?

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El cuerpo sin vida de un cundinamarqués se encuentra en custodia de las autoridades, con el fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente. Las pesquisas apuntan hacia un enigmático asesinato en la población de Subachoque.

De repente, Juan Carlos Soto apreció flotando a orillas del río Subachoque. Así terminó la búsqueda del desaparecido y se inició una investigación por homicidio.

La familia de Soto lo había reportado como desparecido hace un par de semanas. Sostenían que la última vez que supieron de su familiar fue cuando salió de su trabajo rumbo a casa. Juan nunca llegó. Tras los tiempos de ley, se catalogó como desaparecido y su búsqueda inició. Triste y doloroso epílogo viven sus familiares al encontrarlo hoy flotando sin vida en la ribera de este afluente, en inmediaciones del sector de Casa Blanca.

¿Asesino serial?

Las hipótesis que manejan las autoridades son las de siempre: robo, secuestro o ajuste de cuentas, entre otras… Sin embargo, lo que les preocupa a los moradores  es que este es, por lo menos, el quito cuerpo hallado flotando en el río Subachoque, en un relativo corto periodo de tiempo, por lo cual toma fuerza la conjetura de la práctica de asesinatos selectivos enmarcados en un móvil específico con patrones similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *