Publicidad
noviembre 25, 2020

Cundinamarca ofrece becas para maestrías en investigación

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Con un respaldo financiero de $4.200 millones, la Gobernación de Cundinamarca ofrece becas en las mejores universidades del país, para quienes deseen estudiar en líneas de investigación de Ciencia, Tecnología e Innovación. La convocatoria ya está abierta e irá hasta el 13 de octubre de 2020.

Gracias a los recursos del Sistema General de Regalías -SGR (tienen como objetivo promover la formación y capacitación científica y tecnológica para el desarrollo), la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca y la Fundación de Estudios Interdisciplinarios, Básicos y Aplicados (CEIBA), presentaron la primera convocatoria para entregar 40 becas.

El programa busca financiar a estudiantes en las líneas de investigación, en los sectores agropecuario, agroindustrial, minas y energía, educación, desarrollo social y comunitario, salud y medioambiente.

Dentro de las instituciones de Educación Superior asociadas a proyecto en donde los estudiantes pueden aplicar, están la Universidad de Los Andes, Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad del Valle, Universidad de Antioquia y Universidad del Norte.

Cronograma

La convocatoria estará habilitada hasta el 13 de octubre del 2020. Los términos de referencia, requisitos y beneficios para los jóvenes talentos del deartamento se encuentran en la página web:
https://www.ceiba.org.co/site/index.php/cundinamarca
• Recepción de documentación – agosto 19 a octubre 13 de 2020
• Verificación y aclaración de requisitos – octubre 14 a 19 de 2020
• Proceso de evaluación y selección de beneficiarios – octubre 20 a noviembre 09 de 2020
• Proceso de divulgación de beneficiarios favorecidos – noviembre 10 a 17 de 2020
• Legalización de contratos – noviembre 18 a diciembre 18 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *