octubre 18, 2021

Cundinamarca inició implementación del plan de vacunación contra el Covid-19

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que el departamento ya está implantando el plan de vacunación contra el Covid-19.

“El trabajo en equipo y de manera articulada siempre dará buenos resultados. En Cundinamarca ya estamos en el proceso de selección de los grupos etarios como lo solicitó el Ministerio de Salud, para ello tenemos personal profesional contratado en cada uno de los hospitales departamentales para la implantación de la jornada de vacunación. También, a partir del 2 de enero comenzará la contratación del personal auxiliar en todos los hospitales de nuestra red y en los descentralizados de los municipios”, detalló el mandatario departamental.

Así mismo, García Bustos hizo un llamado para no creer en las noticas falsas que se han generado en torno a la vacuna contra el Covid-19.

“En el 2021 no toda la población de Cundinamarca será vacunada, pero sí debemos insistir que aquellos que son priorizados se la apliquen. No creer en noticias falsas que generan desinformación, mayor exposición y riesgo de la vida de los ciudadanos. Esta vacuna es necesaria, es importante y nos va a permitir pasar, de una manera rápida, la página de esta pandemia”, manifestó el Gobernador.

Por último, García Bustos dijo que la vacuna da un parte de tranquilidad, pero invitó a los cundinamarqueses a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas para evitar el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *